Seguros para mi

Ante los imprevistos que pueden afectarte a ti y a tu familia, te ofrecemos el respaldo de contar con la estabilidad económica para esos momentos difíciles y así puedas enfocarte en lo que realmente importa.

Por que la vida es impredecible, conserva la calma ante cualquier situación repentina adquiriendo tu seguro de Accidentes Personales G&T. Contrátalo aquí de forma fácil y rápida.

Muerte Accidental
Protege el fututo de tu familia y su economía en caso de muerte accidental para que quede respaldada al momento de tu ausencia.

Invalidez total o permanente
La cobertura de tu seguro de Accidentes Personales G&T brinda apoyo económico en caso de invalidez, aligerando la carga económica que una situación de este tipo genera.

Gastos Médicos por Accidente
La cobertura de gastos médicos es un apoyo económico en caso necesites de hospitalización o tratamientos médicos, a causa de un accidente.

Anticipo Funerario
Esta cobertura le brinda a tu familia un monto económico de forma rápida en caso requiera de la contratación de un servicio funerario.

En un momento tan difícil, estamos a tu lado brindándote la suma asegurada, que puedes utilizarla 30 días posterior al diagnóstico.

CONSULTAS TELEFÓNICAS

Contamos con Cabina de emergencias las 24 horas del día, los 365 días; comunícate al 1778 y con gusto te atenderemos con un equipo de expertos en servicio que te brindarán asesoría médica de forma inmediata.

CONSULTAS MÉDICAS

Con tu seguro de Cáncer podrás planificar tu cita con nuestros médicos que ten brindaran un servicio de clase mundial de manera ágil y sencilla.

Es el seguro que cubre los gastos de una hospitalización, atención médica, exámenes, medicinas y medicamentos a causa de una enfermedad o accidente. Tanto las coberturas, como los pagos son realizados en Dólares, lo cual le evita pérdidas por precio de cambio entre monedas, así como su monto asegurado más estable por los menores índices de inflación.

SAFEMED:

Es el seguro de Gastos Médicos más completo que protege a las personas y sus familias. Este seguro cuenta con 4 diferentes planes los cuales te brindan distintos opciones de deducible.

Nuestro póliza Incluye:

  1. Cobertura de gastos médicos de hasta 3 millones de Dólares anuales por persona.
  2. El procedimiento más sencillo para la autorización de sus pagos hospitalarios o de laboratorio por medio de nuestra Cabina de Atención de emergencias única en Centroamérica disponible 24 horas 7 días a la semana.
  3. La red más grande de pago directo Estados Unidos y Guatemala que incluye a los mejores hospitales, centros de salud, doctores, farmacias y laboratorios.
  4. Visitas personalizadas por nuestros médicos para garantizar su recuperación y la comodidad de su estadía en el hospital.
  5. Gastos de Maternidad y Atención al Recién Nacido.
  6. Cobertura inmediata al recién nacido.
  7. Ambulancia Aérea y Terrestre.
  8. Atención de emergencias médicas en el hogar.
  9. Cobertura de por vida.
  10. Deducible del ISR, a diferencia de otros seguros en dólares

Opciones de Deducibles:

  • $1,000
  • $2,000
  • $5,000
  • $10,000

Es el seguro que cubre los gastos de una hospitalización, atención médica, exámenes, medicinas y medicamentos a causa de una enfermedad o accidente. Tanto las coberturas, como los pagos son realizados en Quetzales.

VIVAMED:
Es el seguro de Gastos Médicos más completo que protege a las personas y sus familias. Este seguro cuenta con 6 diferentes planes los cuales le brindan distintos opciones con coberturas a nivel centroamericano o mundial.

Sabemos perfectamente que hoy en día el estar asegurado tiene una prioridad importante en la vida de las personas y sus seres queridos, por lo que es nuestro compromiso la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de productos y servicios de gran calidad.

Seguro de Vida:

  • Muerte por cualquier causa
  • Incapacidad total y permanente
  • Suma Asegurada entre Q.15 a Q.35 mil.

Consultas medicas 

  • Consultas medicas ilimitadas familiares.
  • Consultas médicas ilimitadas con: Médico General, Pediatra y Ginecólogo.
  • Asesoría médica ilimitada telefónicamente.
  • Descuentos en laboratorios y exámenes de diagnostico.
  • Servicio de referencias médicas y hospitalarias.
  • Número telefónico para coordinar una asistencia 1778
  • Renta diaria por hospitalización:
  • La Compañía pagará la cantidad estipulada en el certificado cuando el miembro asegurado se encuentre debidamente hospitalizado en una institución legalmente facultada para brindar los servicios de hospitalización.

*Las coberturas dependiendo del plan.

Mediante el Seguro de Vida, tus seres queridos, especialmente los que dependen económicamente de ti, puedan permanecer seguros en caso les faltes. El reemplazo de tus ingresos es la principal razón por la cual debes obtenerlo.

Este es un seguro con el objetivo de proteger a tu familia, que gracias a las cómodas cuotas, que se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades, brindándote seguridad y tranquilidad a su familia.

Coberturas:

  1. Muerte por cualquier causa, en el cual la compañía pagará a los beneficiarios la suma del Seguro de Vida del plan que usted eligió.
  2. Muerte accidental, en caso que la muerte sea de forma accidental, sus beneficiarios recibirán una suma adicional.
  3. En caso que quedara incapacitado total y permanentemente recibirá una indemnización mensual durante un tiempo determinado que pueda ayudarlo con sus gastos.
  4. Mediconsultas (plan familiar): Consultas medicas ilimitadas con medico general, ginecólogo y pediatra, además descuentos en laboratorios y hospitales afiliados a la Red de Seguros G&T.
  5. Servicio Funerario (brindado por Funerales Reforma).
  6. Servicio Médico de Emergencia y Asistencia en el hogar.

Hoy en día es más difícil salir adelante con un solo ingreso, cada vez son más las parejas que ambos trabajan, dado el alto costo de la vida. Por eso es importante que te prepares y los protejas ante cualquier acontecimiento no deseado que atente a la calidad de vida de tu familia.

SEGUROS DE VIDA TEMPORALES:

Son seguros que se contratan a corto y mediano plazo. Se contratan de forma temporal y por ello se convierten en los productos mas económicos del ramo de seguros de vida.

SAFE LIFE

Es un seguro de vida individual temporal a plazo fijo, el cual ha sido diseñado especialmente para proveer protección económica a las familias de las personas aseguradas.

Principales Ventajas:

  • Es un producto 100% en dólares.

  • Tarifas accesibles y con opción a tarifa preferencial por un excelente estado de salud.

  • La prima pagada es nivelada, lo cual significa que no aumentará durante los años de vigencia de la póliza.

Solicita tu cotización

Habla con un asesor

Sienta la confianza de acercarse con un equipo que entiende sus necesidades y está a su completa disposición para ayudarle a elegir la mejor póliza y brindarle el soporte completo en momentos de emergencias.