NUESTRO FINES

RESURGIR ONG cuenta con diversos fines, que desarrollados y ejecutados repercutirán directamente en la solución de los problemas que  atraviesan las personas y/o las  localidades de escasos recursos. 

I) Crear programas para la obtención de alimentos, ropa y medicina para brindarlos de acuerdo a nuestras estrategias de distribución a la población más vulnerable de las regiones urbanas y rurales, es decir personas de escasos recursos. Programas que se presentarán a instituciones privadas, publicas, nacionales e internacionales.

II) Desarrollar y presentar proyectos de viviendas dignas y seguras para las personas de escasos recursos o propensas al peligro, proyectos que se presentarán a las diferentes entidades públicas, privadas, nacionales e internacionales.

III) Diseñar programas y proyectos educativos que conlleven al desarrollo intelectual de la niñez y adolescencia a través de unos softwares y apps educacionales propios de la ONG.

IV) Contribuir al desarrollo educacional de la niñez.

V) Fomentar el uso de tecnología educacional para la niñez en las escuelas, institutos o centros educativos.

VI) Introducir a la niñez y adolescencia al ámbito tecnológico con fines educativos.

VII) Desarrollar en la niñez y adolescencia habilidades en otros aspectos educativos a través de proyectos musicales, culturales y otros en los cuales les guste desempeñarse.

VIII) Brindarle a la niñez y adolescencia a través de la tecnología un mejor futuro.

IX) Incentivar a la niñez y adolescencia a través de estas aplicaciones y software a seguir estudiando y no dejar los estudios.

X) Concientizar a través de estos proyectos educacionales, que el desarrollo de un país subyace en la educación.

XI) Adentrar a grande, mediana o pequeña empresa en esta ONG para que, con su apoyo de cualquier índole, los proyectos crezcan.

XII) Brindarles capacitaciones, charlas y/o tecnificaciones educativas, a las diferentes escuelas, institutos o centros educativos tantos urbanos o rurales.

XIII) Diseñar, crear y establecer, programas, centros y/o puestos de salud, para las personas de escasos recursos.

XIV) Crear centros clínicos de ayuda social.

XV) Crear centros clínicos para la desintoxicación y rehabilitación de las personas que tengan problemas de alcoholismo y drogadicción.

XVI) Crear clínicas que brinden programas sociales y psicológicos para las personas que atraviesen problemas de drogas y alcohol.

XVII) Crear centros de distribución de medicina ya sea gratis o a bajo costo.

XVIII) Diseñar métodos de información y/o charlas sobre temas como la planificación familiar, métodos anticonceptivos, entre otros.

XIX) Creación de jornadas de salud, en cualquier lugar que lo requiera siempre y cuando demuestren que no tienen como cubrirlas económicamente.

XX) Estructurar planes para ejecutar ante un desastre natural y así poder ayudar a la población que sea afectada en estos sucesos infortunados.

XXI) Crear programas y proyectos sostenibles que informen, capaciten y ejecuten políticas de saneamiento ambiental, así como también programas sobre el tema del agua, en las diferentes comunidades urbanas y rurales con los líderes comunitarios.

XXII) Crear centros de capacitación, producción, formación y/o tecnificación para el apoyo de personas con las siguientes circunstancias:

a) escasos recursos;

b) con algún tipo de problema físico;

c) con algún tipo de problema de alcoholismo y/o drogadicción;

d) con algún tipo de problema psicosocial; e) con otro tipo de problema en el cual requiera una ayuda social.

XXIII) Postular y ayudar a conseguir un empleo a las diferentes personas de las comunidades que la ONG ayuda a capacitarse, rehabilitarse, tecnificarse etcétera a través de las diferentes plataformas virtuales de empleo, así como también en las diferentes empresas que apoyen este proyecto.

RESURGIR ONG también podrá desarrollar y realizar estos y demás proyectos sociales, así como también aceptar donaciones internas y externas, contratar empréstitos y celebrar convenios con instituciones de carácter nacional e internacional para el logro de sus fines.