¿Cómo Colaborar?

Todo tipo de colaboración contribuye a cumplir nuestro propósito como organización, se parte del cambio ayudando a las comunidades de escasos recursos.

Consiste en dar un aporte de cualquier índole, la madrina o el padrino, decidirá, si es mensual, bimensual o el lapso que ellos elijan, dicha ayuda servirá para el sostenimiento de la organización.

Es una ayuda monetaria que cualquier empresa, organización, persona o entidad puede hacernos llegar, sin ningún compromiso de apadrinamiento con la organización, esta ayuda contribuirá para lograr los fines de la ONG.

Cualquier tipo de material que nos brinden, podrá ser utilizado para cumplir con los diversos programas con que cuenta la organización. 

Esta ayuda se refiere a cualquier tipo de inmobiliario que nos puedan brindar, para ejecutar los proyectos que lo requiera.  

Cualquier equipo de computo, tabletas, electrónicos, entre otros aparatos que nos puedan brindar, será de gran ayuda para la ONG.

Los medicamentos de cualquier índole, que nos puedan donar, nos apoyaría mucho en las actividades de salud con que cuenta la organización. 

Los alimentos perecederos y no perecederos que nos puedan donar, serán utilizados en los programas alimenticios de nuestra organización. 

Toda aquella persona o entidad que desee donar cualquier cosa por muy mínima que sea, será de gran ayuda. RESURGIR ONG  le sacará el mayor provecho para llevar a cabo nuestra labor.